Desde que entras a este lugar te contagia y te teletransporta, un ambiente y decoración excelente. Fuimos un viernes por la noche asi que de esperarse estaba lleno, aún así la atención del mesero fue la mejor. Ordenamos 2 salchichas, 1 en curry y la otra nurimberg con ensalada de papas y me impresionó la salsa de curry tenía mucho sabor a ketchup. Tanbién el schnitzel cazador con ensalada de papas, muy rico. Tiene una buena presentación las comidas. Además parking amplio con seguridad. De postre el struddel de manzana caliente con helado de vainilla y crema, una maravilla. Definitivamente volvería.
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(956 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este pasado fin de semana estaba buscando un restaurante diferente y mis amigos me recomendaron este restaurante aleman. Muy bueno todo, me encanto.
Excelente menú de cervezas. Ideal para acompañar con algo de picar. El tomato con queso esta buenísimo. Otra opción son las salchichas con papas. Riquísimas! Como extra tienen opcion de postre.
Para celebrar a la panameña el Oktoberfest de Baviera regresamos el sábado 23 de septiembre a este jardín de cervezas y Würstels. O sea que hemos comido carne y chorizos, y bebido cerveza y vino, en la misma medida. En especial la Weizenbier “Erdinger”, cerveza hecha con algo de trigo, típica del Oktoberfest. Por supuesto que pedimos el plato insignia del lugar, el codillo asado al horno, cuyo hueso en mis manos pude rumiar sin contemplación. Siguieron los mejillones estilo "Rhenania" cocidos en un caldo al vino blanco con especies, y el no menos espectacular “Jaeger Schnitzel”, o sea, el escalope de filete de cerdo al estilo del cazador, sumergido en una cremita de hongos acariciante y aromática, todo esto acompañado de varias recetas diversas de papas y por último, los postres de rigor. Seguiremos regresando aun después que haya terminado el Oktoberfest.
Probamos los siete chorizos de degustación. Tres tipos de cerveza. La checa original, una holandesa y una alemana. El codillo. Y varios estilos de papas. Todo de mi agrado. Excelente cocina, servicio y lugar. Amplios estacionamientos. Un restaurante en donde hay que regresar muy a menudo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.