Fui junto a mi esposo para una velada diferente; debo señalar que desde el primer momento la atención por parte de todos los meseros fue excepcional, muy atentos y no importaba si estaban dentro o fuera de la barra, siempre estaban pendiente y preguntando si estábamos a gusto o si necesitábamos algo, los felicito por eso. Probamos del menú de temporada de fin de año unas croquetas de jamón serrano que estaban deliciosas, para picar pedimos platos (de los cuales no recuerdo sus nombres en alemán lastimosamente) pero eran un relish de remolacha, pasta y varias salchichas asadas, todo muy bueno; de postre pedimos un strudel de manzana que estaba delicioso. Teníamos años de no ir a Steinbock, la experiencia en esta ocasión nos dejó ganas de regresar y mas seguido!
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(956 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen lugar para tomar cerveza con amigos y osar un rato agradable. Me gustan mucho las cervezas alemanas y este es un excelente lugar para tomarlas. Tienen muy buena variedad de cervezas alemanas y bien frías. La comida e sin poco limitada y su fuerte como es de esperarse son las salchichas estilo aleman.
Steinbock fue de los primeros pubs de Panamá. Grandes recuerdos. Me encanta su comida cuando quiero algo diferente y sin tanta ostentacion. Lugar cálido, un poco kitsch pero es un gran sitio para tomarse unas pintas con una sopa borscht o un fondue.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.