10/10 ambiente 10/10 las cervezas 10/10 la comida 10/10 la atención muy buenas las cervezas, en especial la de trigo
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(956 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta catar cerveza y este es uno de los mejores lugares por la variedad que traen. Mantienen la tradición alemana de puntualidad y de servicio. En mi experiencia han sido muy complacientes cuando hago reservaciones y amables. El ambiente es muy agradable, mas no tienen música ambiental, lo cual no parece hacer falta, porque no lo noté hasta que me fuí la primera vez. Quizás tiene que algo que ver con su estilo.
lugar excelente para comer comida alemana, con buena cerveza. el servicio poco lento pero a esos lugares vas por la comida y el ambiente. buena compania, buena cerveza y las famosas salchichas... no necesitas mas. sigan asi!!!
Excelente comida, buena selección de cervezas. Lo que me mató fue el postre... fue una delicia, al punto que al final pedimos dos platos más del mismo postre ApfelStrudel..excelente Nuestro mesero fue bastante paciente con nosotros, era la primera vez que visitabamos el local, nos guió muy bien en la selección de los platos. Excelente servicio.
El fondue de queso dice ser para minimo 2 personas pero en verdad incluso para 2 es muchísimo! Delicioso pero muchísimo. Comimos hasta mas no poder. Lo acompañamos con un plato de slachichas mixtas muy bueno y par de cervezas alemanas. Todo excelente. Eso si, un poco caro a mi parecer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.