Tiene un buen ambiente, bastante acogedor. Excelente para pasar el rato con familiares y amistades. Menu con comida alemana y variedad de cervezas.
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(956 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Grata sorpresa en Coco del Mar, donde disfrutar de platos bien resueltos. Un poco ruidoso, pero la alegría que se respira dentro lo hace casi fundamental...Buen lugar de reunión entre amig@s.
100% recomendable, la calidad es de primera, y la atencion muy buena. 100 puntos. La variedad invita a degustar, tanto en la bebida como en la comida.
La comida estuvo deliciosa, la atención excelente. probamos el Fondue (Un poco elevado su valor) pero vale la pena por su sabor.
Me encanta este lugar, el servicio es magnífico y su ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.