22/11/2025

Steinbock

$25 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Plato de salchichas
(130 votos)
3
Currywurst
(4 votos)
2
El cazador
(105 votos)
1
Plato de salchichas
(130 votos)
2
El cazador
(105 votos)
3
Currywurst
(4 votos)

Reseñas

(956 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

• El schnitzel llegó perfectamente dorado, crujiente por fuera y jugoso por dentro. • Las papas estaban bien preparadas, con ese balance entre suavidad y textura que acompaña muy bien al plato. • La salsa de hongos fue el detalle que elevó todo: cremosa, con buen sabor y sin opacar la carne.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jagerschnitzel -Escalopas de Pollo Empanizadas "Estilo Cazador"
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno, recomiendo para ir con los amigos o con una pareja, no es tanto para la familia pero si se puede ir. Los tomates con parmesano, cazador son mis platos favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Steinbucks es sin duda el Bar restaurante Aleman mas autentico q hay en Panama. Aquí el Menu es como si estuvieses en un pueblo aleman y honestamente después de años de ir aun no conozco ni la mitad de los platos. Absolutamente todos son platos autóctonos germanos. Cosas muy ricas y diferentes. La variedad de cervezas en muy completa, fue allí donde por vez primera probe la Paulaner la cual solo se conseguía allí pero ya esta en otros bares. Sobre el Servicio no tengo queja, en lo personal me va muy bien, pero se q esto no es así para todos. A mi esposa y a mi nos conocen muy bien y por eso jamas tenemos problemas. En Steinbucks siempre tienen un policia para la seguridad y tienen buena cantidad de estacionamientos. En fin si quieres una verdadera experiencia Alemana en Panama, no hay mejor lugar q Steinbucks.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenísimas cervezas, nunca me habían gustado las cervezas negras hasta que vine a este lugar. La comida super deliciosa y a buen precio, es tremenda joya este lugar, a parte que un ambiente que de verdad te traslada de país. Me encanto todo 100% volvería a venir y con un grupo más grande de amigos ya que se disfruta muy bien en compañía. Lo único es estar pendiente al llegar que la entrada de los estacionamientos están antes de la gasolinera, ya que es un poco fácil de pasarse de largo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de tomate
  • chorizo frankfurt
  • Cerveza negra sin picante
Comida
Servicio
Ambiente

siempre ha sido una muy buena experiencia pero esta vez probé la cerveza dunkel y es espectacular. pedí mi sopa que no puedo irme sin tomármela ( la maravillosa goulash) , un pretzel con una salchicha nuremberger y mi postre favorito que es el strudel con helado de vainilla. volveré una y mil veces

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cerveza dunkel
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×