29/04/2017

Steinbock

$25 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Plato de salchichas
(130 votos)
3
Currywurst
(4 votos)
2
El cazador
(105 votos)
1
Plato de salchichas
(130 votos)
2
El cazador
(105 votos)
3
Currywurst
(4 votos)

Reseñas

(956 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida en general estuvo buena al igual que las cervezas. Pero pedimos un plato de 2 salchichas diferentes y nos trajeron 2 iguales sin saber decirnos cual era. Reclamamos pero no hubo respuesta. Habíamos pedido 2 codillos que no terminamos y los pedimos para llevar. Sorpresa! Nos pusieron solo uno en el envase. Reclamamos y nuevamente no hubo respuesta! Por lo visto no asumen sus equivocaciones y en nuestro caso fueron varias.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy rica! me hizo recordar sabores del Tirol (de donde soy originario) El Gulaschsuppe estaba muy bueno y auténtico... la sopa de cebolla la mejor que me he comido en Panamá. Los spazle eran un poco grandes (puede ser que son diferentes a los de la región que yo conozco) pero estaban bien. Comí tambien un plato con dos salchichas y ensalada de papas.... un par de cervezas alemanas y el postre lo dejé para la próxima porque ya estaba reventando de tanta comida! El ambiente es muy bueno, lograron recrear un restaurante/pub alemán bastante bien. Felicidades

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida siempre es deliciosa allí, amo sus pretzels; ahora con las medidas de seguridad, la comida llega cubierta a la mesa y cuando la abres ya el olor te dice que vas a disfrutar tu comida, siempre pido el cerdo empanizado con papas, me gusta tanto que no he logrado pedir algo más 😂😂

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cerdo con papas
Comida
Servicio
Ambiente

Disfruté mucho la visita a este restaurante. Buen ambiente. La comida estuvo deliciosa. Las opciones del menú son muy buenas y me gustó que los acompañamientos son opciones diferentes como ensalada de papas, puré de zapallo o papas salteadas(riquísimas). Donde veo la oportunidad de mejora en el servicio cuando está lleno, demoraron mucho en traernos agua y tuvimos que pedirlo más de una vez. En resumen, super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milanesa de puerco con pure de Zapallo
  • Selva negra
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, el ambiente muy acogedor y el servicio es atento y amable. Una de las amenidades que más me gusta es el amplio número de estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Warsteiner
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×