23/07/2024

Steinbock

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Plato de salchichas
(130 votos)
3
Currywurst
(4 votos)
2
El cazador
(105 votos)
1
Plato de salchichas
(130 votos)
2
El cazador
(105 votos)
3
Currywurst
(4 votos)

Reseñas

(956 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente spot. Uno de los mejores bar restaurante que he visitado. Excelente para salir con amigos a pasar el rato o en familia. Súper recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frankische Rauchbratwurst-Salchicha de cerdo Ahmada 6 oz
  • Jugo de Mango
  • Cerveza Lager Alemana
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene un ambiente movido, adecuado para una salida con amigos o para beber cerveza. Estaba lleno el restaurante y tenían pocos meseros, lo cual hizo el servicio lento, pero fueron sumamente amables y tenían buena actitud. La comida estaba rica. La milanesa con salsa de hongos estaba muy sabrosa, y las salchichas estaban deliciosas. Pedimos también un sopa de carne goulash, pero tenía más sabor a tomate que de carne.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cerveza Lager de la casa
  • Goulash
  • Puerco con salsa de hongos
  • Currywurst
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para pasar un buen rato con amigos quizás celebrar tu cumpleaños, ofrecen una gran variedad de buenas cervezas y la comida estilo alemana es deliciosa. Recomiendo el Cazador, las ribs, y la pechuga de pollo rellena con queso

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ribs
  • Pechuga de Pollo rellena de queso
  • Cazador
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes que puede tener Panamá, ya sea para ir y pedir individual o en grupos porque tiene variedad en platos, sus costillas, filete de res y su pollo relleno de queso es delicioso, las papas que dan de acompañamiento son deliciosas y si piden puré le ponen una salsa riquísima. Tiene una gran variedad de cervezas y aunque parezca que no tiene mucho estacionamiento atrás es super espacioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Te sientes en una auténtica taberna alemana. Las cervezas muy variadas aunque un poco más caras que en otros lugares, me gustan las draft. La comida deliciosa, la sopa de queso servida dentro de un pan campesino es mi favorita. Las salchichas variadas y acompañadas de los deliciosa pretzel no hay comparación Es un lugar que repito con frecuencia.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×