06/08/2021

Steinbock

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Plato de salchichas
(130 votos)
3
Currywurst
(4 votos)
2
El cazador
(105 votos)
1
Plato de salchichas
(130 votos)
2
El cazador
(105 votos)
3
Currywurst
(4 votos)

Reseñas

(956 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente lugar si quieres ir a vivir una experiencia diferente y sentirte por un momento en otro lugar. La cerveza de la casa es muy buena y la variedad de salchichas y platos fuertes también. excelente servicio

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bratkartoffeln
  • 1/2 Camembert paniert mit Fruchtsauce
  • WURST - Currywurst
Comida
Servicio
Ambiente

No es cocina muy elaborada, pero es diferente y recomiendo los rostys de papas, el cazador y el plato de salchichas. Variedad de cervezas europeas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un muy buen ambiente y es muy acogedor. La comida es deliciosa y tiene una excelente presentacion. El servicio es muy bueno. El personal tiene mucha experiencia y hace muy bien su trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • s. mixtas
  • Tomates
Comida
Servicio
Ambiente

Los platos con variedad de salchichas son muy ricos en este lugar acompañados con mostaza,también a veces pedimos la rodilla de cerdo horneada con papas al horno que son muy buenas el fondiu de queso también lo preparan muy bien lo he pedido varias veces Buena variedad de cervezas pero están bastante altas de precio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurant para los que les gusta el fondue de queso,gran variedad de cervezas y muy buenas salchichas alemanas,amplio menú, pase un buen rato esta noche con mi esposo, recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×