Joel J.

Joel J.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1702 Puntos
61 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2017
Posición 2334 del ranking de calificadores de Panamá.
54 comentarios en Panamá

Por debajo de la expectativa. Pasta con camarones insabora. Ni buena ni mala....simplemente le faltaba sazón. Lasagna sin mucho que comentar. Las sopas estaban buenas y de buen tamaño. Enngeneral, las porciones generosas. El delivery llegó súper rápido. Con ese dinero, hubiera comido más sabroso en otro lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico invariable. Recomendado como siempre. Igual de bueno y fresco que siempre. Hay que esperar un poco con lo del delivery. La velocidad es baja.

Comida
Servicio
Ambiente

Pocas palabras. Masa delgada distinta a la que usan las franquicias gringas; salsa de tomate deliciosa....no como la que usan todas las franquicias. Muy buena mezcla de sabores. La pizza es de buen tamaño. Capaz que es todo enlatado y pre mezclado, pero la pizza sabe como si la hicieran con cariño.

Comida
Servicio
Ambiente

Tremendas sopas. Fue lo único que probé, pero estaba buenísima y con sabores muy diferentes a lo usual. Fideos, carne, un huevo hervido por ahí. Muy buena sorpresa. Está un poco complicada la ubicación, pero es buen lugar.....y estamos en época de solo delivery Está todo limpio y reluciente la vez que fui.

Comida
Servicio
Ambiente

Resultó ser distinto a mi expectativa y de forma no tan positiva. Vamos desde el inicio: sangría de vino blanco muy buena (kiwi incluido); cerveza super fría. De entrada, coquitos de salmón que resultaron ser 4 trocitos (realmente pequeños) de salmón pasados excesivamente cocidos. También ceviche frito como entrada, que hubiera estado bueno si lo hubieran llamado deditos de pescado con cebolla escabechada. No era ceviche ni tenía buen toque de limón, por lo que la expectativa no estuvo satisfecha aunque no estaba malo y la porción era generosa (muy generosa). Salmón al pesto de plato fuerte....muy muy pasado de cocción. Estaba tostado por fuera y habia perdido todo su color por dentro. El acompañamiento fueron unos vegetales cocidos estilo asiático, muy buenos. El restaurante que llama la atención por el gran número de platos hechos con salmón. (El problema es que los 2 que pedimos estaban sobre-cocidos) No estará en la lista de restaurantes para recomendar.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui ayer con un grupo de 10 personas. Creo que nos equivocamos al pedir paellas. Pedimos también unas entrañas que estaban muy buenas y unas croquetas de jamón serrano deliciosas. Resumen de las paellas: secas, sin sabor y con proteina casi ausente (paella com chorizo y paella marinera que no está en el menú). Creo que fue error de principiante pensar que en todos los restaurantes españoles saben hacer paella. Ni siquiera en todas las regiones de España hay buenas paellas. Creo que en este restaurante se deben pedir otros platos que sí saben preparar. Miré en las mesas alrededor y había platos que se veían espectaculares y gente comiendo con cara de mucha satisfacción. Creo que el lugar se merece una oportunidad pero no recomiendo las paellas.

Comida
Servicio
Ambiente

Pidan la hamburguesa que se llama La Cabrona. No se arrepentirán. Nunca me queda espacio para pedir uno de esos batidos bestiales que hacen. Algún día lo lograré o, mejor, iré sólo para pedir uno de esos.

Comida
Servicio
Ambiente

Conocí este local cuando empezó como licoreria y venta de cortes de carne al vacío. Buena idea la de ser restaurante para vender las carnes y cervezas exóticas para consumo directo. Creo que siendo distribuidor de carnes, pudieran bajar un poco los precios.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es bastabte básico al igual que la comida. Creo que el local debe ser caro y por eso los $18 por comida relativamente sencilla. Les sugeriría subir el nivel de la comida y ambiente. Están en una plaza con opciones más elaboradas ....con precios similares

Comida
Servicio
Ambiente

Todo Un clásico. La comida siempre según lo esperado. Ya no recuerdo como era en Estados Unidos, pero acá está muy bueno. El ambiente se complica en la terraza exterior, porque se pone muy caliente y el servicio se pone lento. (No acepten la terraza). Por lo demás, es buenísimo (y vas más allá del desayuno, porque tienen más opciones en el menú)

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×