Excelente lugar para una pausa entre mandaditos o shopping cuando estás en Multiplaza. Con una carta variada y amplia selección de cafés y postres. Mi visita fue al almuerzo y optamos por selección de entradas para compartir. El carpaccio de salmón y el tartar de atún estaban muy ricos, los acompañamos con el pan de la casa, fantástico!!!
Sobre el restaurante
Multiplaza, 3ra etapa frente a Stevens - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio al cliente estuvo excelente la muchacha que nos atendió de lente fue súper gentil y agradable. La comida estuvo muy bien en sabor, además tomaron en cuenta mi dieta que no puedo comer ni gluten, ni lácteos, tampoco ajo y cebolla. Me personalizaron un platillo pescado asado, yuca asada como guarnición y como guarnición adicional. El ambiente está bien. 100% recomiendo y volveré pronto al restaurante.
Otro domingo en un buen sitio,muy bien ubicado en MULTIPLAZA,QUE tiene muy buena atención,lo que ordenamos de entrada,Patacones con Carne,y Patacon con mariscos,no entendemos como un CHEF no se da cuenta,que los patacones estaban tan DUROS,que no le entraba tenedor ni cuchillo,mucho menos,los dientes de uno. El Ceviche clásico mío estaba pasado de picante,el Carpaccio de mi esposa,muy bueno,no lo probé,la sopa de cebolla de mi nuera,estuvo bien,y el PULPO con yuca,segun DANNY mi hijo,le gusto,lo probé,me pareció un poco duro y cauchoso.
Yo solo tenía 25 mins para comer y me acerco a una muchacha para preguntarle si tiene alguna comida que salga en 20mins y sea libre de gluten, muy amable me dio la opción de la ensalada de Stefanos y me dijo que le quitaría los crutones; la comida salió rapidísima, estaba deliciosa y me fui feliz al trabajo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.