Anoche estuvimos con un grupo de amigos en Souvlaki GR. La comida, el ambiente y la atención estuvieron fuera de serie! Sin duda, fue una experiencia mágica. Como éramos un grupo grande, tuvimos la oportunidad de degustar varios platos, cada uno mejor que el otro. Con respecto a ensaladas, pedimos la Horiatak, la Revithoslata y la Dako's. Todas fantásticas y mi favorita personal fue la Dako's. Como entradas pedimos Kolokithokeffedes (zucchini apanado y frito) el cual estuvo a otro nivel. También pedimos los Tyrocroquette (saganaki), que es el mejor saganaki que jamás he probado. También pedimos el Feta Forno, el cual estuvo estupendo. Las Papas Griegas son de carácter obligatorio, por lo deliciosas que estaban. Era la primera vez que probaba Pastitsi y lo encontré extraordinario. Deben asegurarse de dejar espacio para el postre. Pedimos el Loukoumades los cuales fueron una sensación entre los asistentes. Importante destacar que tanto la atención como el ambiente estuvieron estupendos! Al terminar la cena, me sentà que habÃa descubierto una joya en Souvlaki GR. Desde ya estoy esperando con ansias mi próxima cena en este fantástico y acogedor restaurante.
Sobre el restaurante
Calle 76 Este y Avenida 4 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(587 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Souvlaki es un lugar con un ambiente super refrescante y diferente al de muchos restaurantes. La comida verdaderamente deliciosa y tradicional, este es un restaurante que verdaderamente tiene variedad de platos griegos y variedad de precios. Me encantan todos los platos que he probado y sin duda voy a regresar para probar mas platos.
El ambiente es una belleza, siempre que vengo el servicio es muy bueno. Amo que es pet friendly en la terraza.
Hermoso lugar , y acogedor pata pasar un buen rato con familiares y amigos ! Pedimos souvlaki de Cordero !! wooo increÃblemente delicioso también pedimos de entrada pulpo ,papas u ensalada !! súper recomendado voy a ir más seguido y los precios están súper buenos .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.