23/11/2018

Sorrento

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Porras y Calle 69 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza Sorrento Especial
(176 votos)
3
Almejas en salsa roja
(55 votos)
5
pizza de carne molida
(4 votos)
2
Filete de res a la parmesana
(130 votos)
4
Pizza de pollo
(10 votos)
6
Lasagna de carne en salsa roja
(1 votos)
1
Pizza Sorrento Especial
(176 votos)
2
Filete de res a la parmesana
(130 votos)
3
Almejas en salsa roja
(55 votos)
4
Pizza de pollo
(10 votos)
5
pizza de carne molida
(4 votos)
6
Lasagna de carne en salsa roja
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tradicional restaurante italiano.. Pedi la Chuleta a la plancha la cual viene acompañada de ensalada, pan de la casa. Aunque la Chuleta no tenia mucho grosor. Siempre hay una super buena atencion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente que comer Pizzas aqui es un clasico! La que sea! La Vegetariana con camarones deliciosa y la Sorrento son buenas elecciones. Un restaurante totalmente recomendado en todo, desde los platos hasta la atencion.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza vegetales con camarones
  • pizza sorrento
Comida
Servicio
Ambiente

La Pizza Margarita- con albahaca- y adicional la pedi con peperoni!! Wao, super rica. Albahaca fresca, masa gruesa y bien cocida. Como siempre estas pizzas logran su cometido. Y la buena atencion que nunca falla. Siempre recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Margarita con peperonni
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión opte por Chuleta a la Parmesana acompañada de spaguettis y debo indicar que fue una super porción!!! Buen sabor de la carne de puerco. Me gusta que aun conservan la tradición de incluir la Ensalada de vegetales en el plato de carnes. Mi acompañante pidio los Spaguetti en salsa roja con camarones y: me comentó que los camarones casi sin sabor, seria por se cocidos al agua simplemente. La atencion cliente sigue siendo de buena calidad como siempre!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El viernes tenia prisa y debía almorzar rápido. Fui con una amiga y a pesar que el restaurante estaba lleno nos atendieron con prontitud. Pedí Filete Mignon en salsa de hongos y estuvo bueno, aunque para mi gusto pasado en petit pois. El Filete Mignon a la plancha parece estuvo mejor. El acompañamiento de Puré estuvo sustancioso y delicioso! La ensalada estuvo igual de buena con sus vegetales cocidos al vapor y su berenjena en vinagreta mmmm! De postre un delicioso clásico Pie de Limón! Es el clásico restaurante Italiano con vida! y te sientes como en casa! Por supuesto que siempre regreso!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×