29/07/2013

Sorrento

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Porras y Calle 69 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza Sorrento Especial
(176 votos)
3
Almejas en salsa roja
(55 votos)
5
pizza de carne molida
(4 votos)
2
Filete de res a la parmesana
(130 votos)
4
Pizza de pollo
(10 votos)
6
Lasagna de carne en salsa roja
(1 votos)
1
Pizza Sorrento Especial
(176 votos)
2
Filete de res a la parmesana
(130 votos)
3
Almejas en salsa roja
(55 votos)
4
Pizza de pollo
(10 votos)
5
pizza de carne molida
(4 votos)
6
Lasagna de carne en salsa roja
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre había pasado por el área pero nunca había ido hasta ahora. Por suerte encontramos parking a esa hora del almuerzo. El menú bastante extenso, de todo un poco, yo me decidí por probar lo clasico una pizza de camarones y mi hermana pasta con bolognesa. La bolognesa estaba bien condimentada y la pasta en su punto, sin embargo mi pizza tenia un olor peculiar mas no podrido pero aun así raro, así que preferí solamente probar un solo camarón para confirmar, no estaba dañado pero aun así el olor no me termina de convencer así que me toco comerme solamente la masa, no quise realizar el cambio ya que se me había quitado las ganas de comer, espero poder probar otros platos en una próxima visita. Importante saber que sirven buena cantidad suficiente para quedar satisfecho. El ambiente acogedor pero casi de cafetería sin muchas pretensiones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido a Sorrento desde que soy una niña. Fui hace poco y han mantenido la calidad en sus comidas. La lasaña de carne sigue siendo como la recordaba, inmejorable y las pizzas al horno deliciosas y crujientes. De entrada pedir almejas al ajillo y pan con ajo es la combinación perfecta. Los meseros son super atentos, es un lugar en que sientes que te atienden como si fueras de la familia. El ambiente muy agradable también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Local com buena ubicación, personal dispuesto a colaborar con el cliente y ofrecerle la variedad que demuestra el menú. Comida bien presentada y al instante. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para cenas familiares, pizzas en leñas y caseras. La tripasta es buenísima. Totalmente recomendado, puede mejorar el ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida regular a precio justo, fuimos 1 sola vez y no quedaron ganas de volver. Atención aceptable pero ambiente que no invita a quedarse y seguir compartiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×