Luis L.

Luis L.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1158 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2016
Posición 7329 del ranking de calificadores de Panamá.
24 comentarios en Panamá
30/07/2019 Luis L.

La comida tenía un sabor excelente. El personal estaba pendiente de que nos atendieran apenas llegamos. La carne me la cocinaron al termino que se pidió. El ambiente perfecto para unos cockteles en pareja o con amigos. Recomendadas las buffalo chicken sliders.

Comida
Servicio
Ambiente
30/07/2018 Luis L.

Buena opcion para el area. Buena sazon. Atencion personalizada. Recomiendo el medio pollo a la parrilla. La yuca al mojo es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
27/05/2018 Luis L.

Muy buena atencion. La Lasagna de carne excelente. Los meseros siempre pendientes de uno. Los platos salen rápido. Volveria a ir

Comida
Servicio
Ambiente
31/10/2017 Luis L.

Auténticos tacos al pastor! Super buen sabor y frescos en su preparacion. El guacamole es riquisimo y se pude acompañar con un queso fundido. Lo malo es que no hay suficiente parking y los del local de al lado son unos groseros. Adicional, parece que su campana de extracción no es muy buena, uno siempre queda con un olor a fonda impregnado. Recomiendo pedir la comida para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
31/10/2017 Luis L.

Excelente para desayunar. El Waisaant de pepperoni y los huevos unidictinos son mis favoritos. Entiendo que el cafe lo tuestan ellos mismos. Para acompañar lo que pidas, puedes pedir los jugos naturales que tienen embotellados.

Comida
Servicio
Ambiente
31/10/2017 Luis L.

La comida cumple con los más altos estándares. De entrada recomiendo los hongos con cangrejo, las arañitas y los spicy lobster. De plato fuerte, cualquier corte de cartas cumplirá las expectativas pero recomiendo el ribeye. Pueden ser acompañadas con algunas de las salsas que tienen.

Comida
Servicio
Ambiente
31/10/2017 Luis L.

La comida es excelente. Auténtico sabor caribeño. Recomiendo ir cuando haya hojaldre fest. El dueño siempre está y es super amable. Se acerca a la mesa a conversar y te hace sentir en casa. El staff siempre alegre y sonriente.

Comida
Servicio
Ambiente
31/10/2017 Luis L.

La comida excelente. Recomendado el pato pekin, pescado en racimo de uvas. El Dim sum ha bajado de calidad. El servicio siempre ha sido de primera categoria. Siempre esta el dueño en el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
31/10/2017 Luis L.

Excelente comida. Pedi el Oh Spicy Tuna y estaba bien sabroso, el Edamame estaba muy cocido y le faltaba sal. El Bubble tea riquisimo y era estilo “frozen.” Las gyozas de cerdo estaban riquísimas. Fue relativamente rápida la atención.

Comida
Servicio
Ambiente
30/10/2017 Luis L.

Este es un ganador. Comida, ambiente y servicio Top! El dueño siempre esta en el restaurante. El tuna tartare es un exito, y de plato fuerte, definitivamente hay que irse por los cortes de carne. Tenian la iluminación muy baja, pero lo han corregido. siempre hay buena musica. Ideal para salir en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×