27/08/2019

Sorrento

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Porras y Calle 69 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza Sorrento Especial
(177 votos)
3
Almejas en salsa roja
(55 votos)
5
pizza de carne molida
(4 votos)
2
Filete de res a la parmesana
(131 votos)
4
Pizza de pollo
(10 votos)
6
Lasagna de carne en salsa roja
(1 votos)
1
Pizza Sorrento Especial
(177 votos)
2
Filete de res a la parmesana
(131 votos)
3
Almejas en salsa roja
(55 votos)
4
Pizza de pollo
(10 votos)
5
pizza de carne molida
(4 votos)
6
Lasagna de carne en salsa roja
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante italiano clásico con muchos años en la ciudad. Sus recetas hacen que los platos tengan un sabor único y diferente. Mi plato favorito es la pasta con camarones en salsa roja, bien limpiecitos los camarones y salsa de tomate natural. El pan de la casa es muy bueno y suelo tomar limonada que está bien concentrada como debe ser.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida pero la señora que nos atendió tenia una actitud no tan buena en fin la lasaña estaba bien hecha y la pizza de pepperoni con tomate deliciosa🍅

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzas - Pepperoni
  • Pastas - Lasagna De carne
Comida
Servicio
Ambiente

Pedilos un calzone sorrento y un flan. Estuvo bueno las porciones que sirven son para compartir. Los precios son muy acsequibles. Lo que si nos decepciono fue el servicio habian muy pocos meseros para la cantidad de personas que acuden al local. El ambiente es agradable puedes ver como preparan tu pizza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi lugar favorito por una pizza, desde que tengo uso de razón como en Sorrento, desde que era un niño y quedaba en Vía España en frente de Vía Porras, su relación costo-beneficio es inmejorable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo y nos dieron uno de los reservados ya que éramos un grupo de 18 personas. Al inicio todo muy bien hasta que entró la dueña muy molesta porque habíamos organizado las mesas para estar más cómodos. Entiendo que hay normas que los restaurantes deben seguir para evitar ser amonestados por las autoridades, pero la forma tan grosera como se dirigió a nosotros fue muy lamentable. De hecho mi puntuación no es más baja gracias al mesero que nos atendió, del cual lastimosamente no pude captar su nombre. La comida muy básica. Tenía años de no ir, pero las veces que iba siempre pedí pizza, que es su especialidad, pero está vez decidí pedir una lasagna de carne que estuvo pequeña, simple y bañada en salsa roja, de hecho no parecía lasagna. Sí me toca ir de nuevo me iré a lo seguro y pediré una pizza, pero no se si regrese por voluntad propia.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×