La lasagna de pollo en salsa roja acompañados de pan del ajo me encanta, los precios son bastante accesibles, como al llegar sabíamos lo que queríamos pedimos de inmediato y Demoraron 5 minutos en servirnos la lasagna y el pan.
Sobre el restaurante
Via Porras y Calle 69 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
fui el día de mi cumpleaños porq me provocaba comer pasta y pues no tengo queja estaba muy buena en un buen punto y con mucho queso así como me gusta
Un lugar con poca iluminación y mobiliario sencillo, con buenos espacios de estacionamiento y servicio atento por los rapidos meseros. El servicio se ve afectado por la demora en la cocina, algo que puede molestar al que anda de prisa, ya que lo que sale a las mesas está bien logrado. Todo lo que de pidió en nuestro grupo de seis fue muy bien comentado. Usan un esquema de cierre de cuentas algo desfasado ya que las propinas deben ser en efectivo y no se pueden cargar a la tarjeta, algo que en estos días es incómodo.
A mi me encantó. Tienen un área para estacionamientos con seguridad. Me encanta el ambiente familiar y alegre que se siente desde que entras. Las pizzas y la lasagna son muy buenas. Me parece que los precios son razonables. En fin, es un buen lugar para cenar los domingos. 100% recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.