Despues de varios meses que queriamos ir a Soban, por fin fuimos este domingo y todo lo que probamos es delicioso! De entrada pedimos una masita de arroz q viene con salsa picante, es una experiencia increÃble. Luego, pedimos un arroz com kimchi tambiem delicioso. Tienen una entradita de cortesia muy buena. Regresaremos para probar mas platos.
Sobre el restaurante
Calle 50, P.H. Plaza New yYork departamento 6 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kimchi jeon
(10 votos)
3
Japchae
(6 votos)
5
Pajeon vegetariano
(2 votos)
7
KFC hot
(1 votos)
2
Pollo frito Koreano
(9 votos)
4
Rabokki Ramen
(3 votos)
6
Doeji bulgogi
(2 votos)
8
Kimchijeon es excelente
(1 votos)
1
Kimchi jeon
(10 votos)
2
Pollo frito Koreano
(9 votos)
3
Japchae
(6 votos)
4
Rabokki Ramen
(3 votos)
5
Pajeon vegetariano
(2 votos)
6
Doeji bulgogi
(2 votos)
7
KFC hot
(1 votos)
8
Kimchijeon es excelente
(1 votos)
Reseñas
(133 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Experimentando comida Koreans.. Me enamoré de la sopa Kimchi jijigea. Espectacular. La sopa tiene tofu, kimchi y puerco y es extra picante en una base de tomate . además pedà tortilla de mariscos y vegetales. sabores neutros que van bien con la sopa. y pedà TTeokboki con pescado . Todo delicioso, fue una sorprendente experiencia culinaria.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.