18/09/2018

So Hot (Centennial)

$24 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Centenario, Paseo del dorado, Plaza Boulevard, Local 4 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz frito de combinación
(2 votos)
2
Arroz frito con pollo
(1 votos)
1
Arroz frito de combinación
(2 votos)
2
Arroz frito con pollo
(1 votos)

Reseñas

(469 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó, una propuesta diferente de la comida asiática a la que estalos acostumbrados. Sabor de las salsas y el caldo muy delicioso y con productos de primera. Definitivamente deseo volver!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un excelente lugar para ir en un grupo numeroso de personas, ya que tiene un ambiente muy agradable y ofrece una nueva experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tuvimos una buena recibida, aunque el local no estaba lleno. Nos atendieron a oenas llegamos y encendieron la estufa allí y nos hecharon el agua para la sopa, nos indicaron el tiempo que hay que dejar la comida dentro de la sopa y con eso logramos disfrutar. Luego de un rato nos volvieron a hechar más liquido para la sopa y quedó muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para hot pot, fuimos en familia grande y nos dieron una sala. Pedimos bastante comida, todo estaba fresco, solo que en la mesa con fogones le falta más espacio para colocar los platos con las bebidas estábamos algo incómodo pero nos divertimos mucho con el karaoke que había en la sala.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos para hot pot
  • Platos para hot pot
  • Caldo de hueso de Chao Shan y caldo de hongos
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante asumo tenía el aire acondicionado apagado cuando llegamos puesto que la temperatura estaba elevada, y sentada frente a una olla de sopa hirviendo se siente mucho mas el calor. Puedes elegir entre dos bases de sopa, cada una tiene un costo, las proteínas, vegetales, fideos, hongos, etc., todo tiene un costo adicional y todo dependerá de tus gustos y presupuesto. Es ideal para compartir en familia y entre amigos, mientras conversas se va cocinando todo, la comida se echa poco a poco y se come con calma. Volvería a ir siempre y cuando el aire acondicionado este funcionando bien.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×