Una opción totalmente distinta y sin embargo saludable de comida con el sazón de la cocina asiática! Todo es fresco y cocido justo en la mesa.
Sobre el restaurante
Vía Centenario, Paseo del dorado, Plaza Boulevard, Local 4 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(463 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un concepto super divertido, La comida super buena y el menu bastante variado, variedad de caldos y salsas, el restaurante es peque.. pero con buen ambiente.. definitivamente volveria todo el tiempo que pueda..
Hago mi review del So Hot de Punta Pacifica ya que aun no se encuentra la sucursal creada en Degusta. Muy rica la comida, la atención excelente, todo el local es muy bonito y para el area de salsa tienen un tablero con las diferentes combinaciones que se pueden hacer para no estar inventando (me parecio muy creativo), esta vez probe un dulce (no recuerdo el nombre) pero es una bolita de pan con leche condensada (Rquisimo) les recomiendo que la prueben (por cierto es para compartir)
Hola! Marcheline
Un restaurante diferente y de buen ambiente Limpio y ordenado, en donde se observa al personal atento a mantenerlo así para beneficio de sus clientes. La atención al cliente es excelente, ya que desde el inicio de la experiencia le brindan una explicación clara y sencilla del Hot Pot, así como sus recomendaciones. Aunque ya hemos ido a hot pot, fue bueno para una primera vez de una amistad que invitamos. Su comida es excelente y tengan la seguridad que regresamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.