Foodie
Crítico Avanzado
19/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Fui con mi familia y unos amigos a comer, los platos son excelentes y el sabor buenisimo, lo unico es que demoran en traerte las cosas fui una de las primeras en ordenar y la ultima en comer. Lo recomendaria solo porque creo estaba lleno y les hizo falta personal.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
