Foodie
Crítico Avanzado
14/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buena Comida. Buen Servicio. Un plato a recomendar seria “La Madrileña”. El ambiente podria mejorar. Pero por lo demas Excelente!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
