12/07/2017

Slabón Café Bistró (Costa del Este)

$21 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Costa del Este con Calle La Antigua. Plaza Corner local 13A - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa mexicana
(165 votos)
1
Hamburguesa mexicana
(165 votos)

Reseñas

(2.6K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas me han sido recomendadas múltiples veces, pero nunca me ha llenado las expectativas que tanto me revuelven, la bacon lovers sin duda la mejor y la única que sinceramente me gusta

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida!!!, el servicio demoro un poco en traer la orden, y muy buen ambiente, vayan a disfrutar

Comida
Servicio
Ambiente
  • La fundida con flow
Comida
Servicio
Ambiente

Slabon es una de las franquicias de hamburguesas más buena que tiene Panamá , las hamburguesas todas son grandes y muy buenas, la burguesía week 2018 y la American burger son excelente ! El servicio es bueno aunque un poco lento y el ambiente chiquito pero acojedor .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A mis amigos y a mi nos encanta Slabon ya que nos encantan las burgers y las porciones son bastante grandes para lo q se paga x ellas. Lo q si debo decir y x lo q escribo este nuevo post es q nos resulta increible q no le den el estacionamiento gratis a sus clientes, 30 minutos q es lo q cubre el establecimiento no da casi nisiquiera para q te lleven la comida a la mesa para un grupo de 4 o 7 (q en nuestro caso siempre es la cantidad de personas q vamos y q esta cantidad de personas se demoren mas o menos 1hora 30min a 2 horas en charlar un rato nos parece razonable ya q en realidad para eso sale uno a estos restaurantes. Pagar $4.86 por el estacionamiento no nos parece adecuado, deberian replantearse esto ya q varios de mis conocidos han dicho q no volveran a esa sucursal solo x ese detalle y estoy segura no somos los unicos. Saludos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cargo por estacionamiento, muy decepcionante!
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad las 2 veces que he ido no me fue tan bien, las alitas no eran lo esperado y la ensalada

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×