10/09/2018

Slabón Café Bistró (Costa del Este)

$21 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Costa del Este con Calle La Antigua. Plaza Corner local 13A - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa mexicana
(165 votos)
1
Hamburguesa mexicana
(165 votos)

Reseñas

(2.6K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció que las hamburguesas estaban muy buenas, el sabor, tamaño... Por esa razón se puede recomendar. No hay muchos estacionamientos pero el restaurante tiene buena ubicación. El ambiente es ruidoso, el servicio tiene q mejorar bastante, tarde la cuenta, tarde para llevar el menú, para tomar la orden. Eso le resta amenidad a la visita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hawaiana
Comida
Servicio
Ambiente

La terraza y el ambiente lo hacen muy especial y sobre todo las variedades de hamburguesas qué hay , sin duda volvería ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Blue Cheese and Bacon
Comida
Servicio
Ambiente

Q mal por esta sucursal de slabon ya había ido anteriormente a la de obarrio y nada que ver con esto, mala atención, mal ambiente, recomiendo la hamburguesa de hongos y queso suizo muy buena, nada más relevante, no volvería

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención, buenas hamburguesas para todos los gustos que satisfacen apetitos exigentes. Ambiente casual y por la ubicación se presta mucho para almuerzos con colegas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primero debo admitir que me equivoqué y no me había dado cuenta que este local había cambiado de The Corner a Slabón pues el local en si está igualito. Una vez que me senté y me dieron el menú es cuando me doy cuenta del cambio. Aunque ya había tenido una mala experiencia en otra sucursal y ya que estaba sentado y todo, decidí volver a probar. Esa fue mi segunda equivocación. Pedimos 2 wraps y la verdad que dejaron mucho que desear. Básicamente eran wraps de 90% lechuga vieja. Las papa fritas estaban recién hechas aunque un poco desabridas. Para evitar mas errores, no pedimos nada mas si no la cuenta y nos fuimos. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×