10/01/2017

Slabón Café Bistró (Costa del Este)

$21 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Costa del Este con Calle La Antigua. Plaza Corner local 13A - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa mexicana
(165 votos)
1
Hamburguesa mexicana
(165 votos)

Reseñas

(2.6K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son sabrosas y generosas. La carne preferiblemente pedir la angus. Recomiendo la ibérica o la Oaxaca. El acompañamiento muy rico. Buen sitio para ir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con muchas expectativas, ya que habia visitado otros sitios del mismo genero donde quede decepcionado.... y por fin di con el que es... Excelentes hamburguesas, lo que promocionan en sus redes sociales es lo que te encuentras!!! gran variedad de hamburguesas, cervezas a buen precio, buena porcion, en fin por fin encontre el lugar perfecto para comer hamburguesas 100% recomendado!!! me comi una hamburguesa habanera de 1/2 libra PERFECTA!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente muy moderno con buena música, la atención es buena, las hamburguesas fue lo mejor, estaban deliciosas y tienen buena variedad de platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar está cómodo y cuenta con una gran pantalla para ver los partidos. El servicio estuvo agradable y amable. La hamburguesa pedi “la segunda dosis” del burger week , estaba muy cocida la carne cuando pedi terminó 3/4 las papas estaban bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burger week
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores lugares de hamburguesa de la ciudad. Mantienen el sabor original. Las hamburguesas si se ven como la foto. Recomiendo el batido de baileys. Y es un buen lugar para ir con amigos

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×