La comida libanesa es una de mis favoritas, por lo que decidí probar la que Ziba ofrece.
La comida y la atención fueron excelentes. Me sentí muy bien atendida.
La decoración del lugar está bastante adaptada a la comida que ofrecen, solo que el día que fui tenían el aire acondicionado apagado y estaba muy caluroso. Como recomendación, sería ideal que pusieran música que vaya acorde con el concepto, en lugar de bachata o reggaeton.
Mi esposo y yo somos fans de El Trapiche, aunque teníamos algo de tiempo sin ir a alguno.
Esta vez fuimos al de Albrook y nos percatamos que tienen nuevo menú y está increíble por todas las opciones nuevas de comida típica que incluyeron.
Pedimos bistec picado y pollo en salsa de hongos y como siempre, jamás nos decepciona.
Buena atención, lo único es que es un lugar con mucho ruido pero la comida y el buen trato logran silenciarlo😄.
He ido a ambos restaurantes de Corte Argentino y he salido decepcionada.
Mi esposo y yo pedimos una parrillada para dos personas y lo que más sirvieron en la tabla fue papitas y patacones.
El ambiente no fue tan agradable porque tenían la música algo alta.
Mi hermana y yo decidimos ir a conocer y probar las propuestas de ramen de Ajinsen y nos gustó mucho.
Desde que llegamos, la atención fue buena y la comida deliciosa. Probé las gyozas y el Ajinsen Ramen👌🏽.
Cuando mi esposo y yo estamos antojados de sushi siempre elegimos Japón.
Los rolls siempre están frescos, el ambiente es moderno y la atención es muy top.
Recuerdo que hace unos años los visité y en esta ocasión, fui con mi hermano para cenar y compartir un momento agradable. Pedí un creppé salado capresse que estuvo bien.
Lo que más nos gustó fue el tiramisú de chocolate que estaba exquisito.
Me gustó mucho la atención y sobre todo el ambiente de Casa Santa.
Súper recomendable para ir a cenar o por unas copitas con tu pareja o amigos cercanos.
Uno de mis restaurantes favoritos de toda la vida. Siempre con buena atención y calidad en cada plato que sirven.
El Trapiche tiene la mejor sopa de mariscos de Panamá! No hay sopa de mariscos que la supere.
Recomendado para llevar a las visitas de otros países que quieran conocer la cultura culinaria de Panamá.
Mi esposo y yo amamos venir!! Los rollos están deliciosos. Pedimos el uverito y el apanadito especial de salmón.
El lugar tiene buen ambiente y sobre todo, buena música.
Sin duda regresaremos!!
Ziba
La comida libanesa es una de mis favoritas, por lo que decidí probar la que Ziba ofrece. La comida y la atención fueron excelentes. Me sentí muy bien atendida. La decoración del lugar está bastante adaptada a la comida que ofrecen, solo que el día que fui tenían el aire acondicionado apagado y estaba muy caluroso. Como recomendación, sería ideal que pusieran música que vaya acorde con el concepto, en lugar de bachata o reggaeton.
El Trapiche (Albrook Mall)
Mi esposo y yo somos fans de El Trapiche, aunque teníamos algo de tiempo sin ir a alguno. Esta vez fuimos al de Albrook y nos percatamos que tienen nuevo menú y está increíble por todas las opciones nuevas de comida típica que incluyeron. Pedimos bistec picado y pollo en salsa de hongos y como siempre, jamás nos decepciona. Buena atención, lo único es que es un lugar con mucho ruido pero la comida y el buen trato logran silenciarlo😄.
Corte Argentino (Balboa Boutiques)
He ido a ambos restaurantes de Corte Argentino y he salido decepcionada. Mi esposo y yo pedimos una parrillada para dos personas y lo que más sirvieron en la tabla fue papitas y patacones. El ambiente no fue tan agradable porque tenían la música algo alta.
Ajisen Ramen (El Dorado)
Mi hermana y yo decidimos ir a conocer y probar las propuestas de ramen de Ajinsen y nos gustó mucho. Desde que llegamos, la atención fue buena y la comida deliciosa. Probé las gyozas y el Ajinsen Ramen👌🏽.
Japón Sushi & Fusión
Cuando mi esposo y yo estamos antojados de sushi siempre elegimos Japón. Los rolls siempre están frescos, el ambiente es moderno y la atención es muy top.
Petit París (Marbella)
Recuerdo que hace unos años los visité y en esta ocasión, fui con mi hermano para cenar y compartir un momento agradable. Pedí un creppé salado capresse que estuvo bien. Lo que más nos gustó fue el tiramisú de chocolate que estaba exquisito.
El Guey
Mi esposo y yo pedimos unos nachos y unas margaritas y todo estuvo bastante ok. La atención fue muy muy buena y el ambiente también.
Casa Santa
Me gustó mucho la atención y sobre todo el ambiente de Casa Santa. Súper recomendable para ir a cenar o por unas copitas con tu pareja o amigos cercanos.
El Trapiche (El Cangrejo)
Uno de mis restaurantes favoritos de toda la vida. Siempre con buena atención y calidad en cada plato que sirven. El Trapiche tiene la mejor sopa de mariscos de Panamá! No hay sopa de mariscos que la supere. Recomendado para llevar a las visitas de otros países que quieran conocer la cultura culinaria de Panamá.
Sushi Mey
Mi esposo y yo amamos venir!! Los rollos están deliciosos. Pedimos el uverito y el apanadito especial de salmón. El lugar tiene buen ambiente y sobre todo, buena música. Sin duda regresaremos!!