16/12/2014

Slabón Café Bistró (Costa del Este)

$20 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Costa del Este con Calle La Antigua. Plaza Corner local 13A - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(2.6K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar me pareció normal.. nada del otro mundo la atención no me gusto. La mesera estaba como estresada. Pedí la hamburguesa aoxaca y me dijo que era super picante. estuve a punto de no pedirla pero no confié mucho en lo que me dijo. y la verdad no picaba en lo absoluto. estaba muy buena. las papas fritas un poco simples, les hace falta un toque de alguna especia o algo que las haga diferentes pero en general la hamburguesa estaba buena, pedí la carne bien cocida y por primera vez en un lugar en panamá me dan una carne bien cocida!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas no son mi comida favorita; y sin embargo recomiendo este lugar para todos aquellos a quienes les gusten. Están buenísimas! El servicio y local, también valen la pena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Slabón es sin duda unos de los mejores sitios para comer hamburguesa de la ciudad. Su amplio menú no te deja con hambre! Lo más importante es que la Carne y el Pan son de muy buena calidad. La sucursal de C del E tiene un ambiente mejor que el de obarrio pero no deja de ser informal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante 100% recomendado si quieres probar unas hamburguesas bien preparadas y con excelente gusto de combinación de sabores. Yo probé la Bacon Lovers y tiene una excelente combinación de sabores. Los acompañantes también son variados: Yuca frita, papa frita y aros de cebolla. No dejen de probar los smoothies naturales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante al ser parte de una franquicia mantiene la misma calidad que los otros restaurantes, aquí comí lahamburguesa vegetariana; no es que sea vegano ni nada por el estilo, sino que me llamó la atención. Fue un muy buen almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×