Foodie
Conocedor
21/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Totalmente decepcionada. Pedimos The American y blue cheese burger, una término medio que llego completamente cruda y una bien cocida que ni hablar. Las alitas de entrada super malas, lo único que tenia bueno era la salsa. Hemos visitado la sucursal de Obarrio y todo siempre esta muy rico. Definitivamente no volveremos a ir a esta sucursal.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
