Foodie
Crítico
13/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Buena atención, el ambiente agradable y precios razonables. Pedí una Oaxaca Slabon no estaba mala pero no me mato, el milk shake de fresa delicioso y los wings de entrada sabroso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
