Foodie
Gastrónomo
12/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estaba un poco fría. La atención fue buenísima y eso compensó...Puedo volver a ver si lo de la comida fría fue un caso aislado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
