Foodie
Comensal
28/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Estuvo excelente la comida, en el servicio no existe mucha organización en hora pico y el ambiente sensacional francamente lo recomiendo pero en horario de poca concurrencia
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
