Foodie
Degustador
28/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Probé el Plato Degustación y estuvo muy bueno, fuimos un grupo grande que pidieron hamburguesas y todos satisfechos. La atención deja mucho que desear!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
