Foodie
Crítico Avanzado
21/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente todo. Muy buenas hamburguesas, sobre todo la Pampa. Voy todos los sábados. Sin duda vale la pena de probar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
