Foodie
Degustador
10/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Las hamburguesas son sabrosas y generosas. La carne preferiblemente pedir la angus. Recomiendo la ibérica o la Oaxaca. El acompañamiento muy rico. Buen sitio para ir con amigos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
