Que sitio tan decepcionante. Ha decaído una barbaridad. Pedimos ella una hamburguesa 4 Quesos que estuvo bien con unos camote y yo una Brillante (de queso brie) Las papas que pidió mi novia estaban frías y chiclosas. Realmente incomibles. La hamburguesa que pedí no tenía sino dos trocitos de queso y las papas estaban mediocres (blandas y extremadamente grasientas) La atención normal. La señora fue amable pero no resolvió el asunto de las papas fritas que le sirvieron a mi novia. No volvería a ir.
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Este con Calle La Antigua. Plaza Corner local 13A - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa mexicana
(165 votos)
1
Hamburguesa mexicana
(165 votos)
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Pedí una hamburguesa al estilo argentino, que incluye un chimichurri junto con chorizo (no distinguí el sabor en ningún momento), incluye una ensalada de repollo que le quita el sabor a la carne. La pedí acompañada de camote (deberían hacerlos horneados y no fritos). Recomiendo los deditos de pollo que si estuvieron geniales ( tenían tomillo ).
Me gusta
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
Sucursales
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistró (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistró (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bistró (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





