Gabriel P.

Gabriel P.

Catador
Miembro Foodie


868 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2016
Posición 9620 del ranking de calificadores de Panamá.
16 comentarios en Panamá

Este sitio no falla. Se come muy sabroso. Es la abuela la que está pendiente de la receta y elaboración de la salsa de tomate 100% natural, además la señora es un encanto y su hijo también. A mi novia y a mí nos encanta ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Entramos por el deseo de comer algo diferente. Ella pidió unos tacos y yo un burrito. La comida estaba extremadamente salada. Hubo un mordisco que pareció que estaba masticando una cucharada de salsa de soya. La carne, el pollo y las carnitas están incomibles de sal. La atención educada y amable pero muy regular y con servicio deficiente. No lo recomendaría y no creo que pasé por allá nuevamente.

Comida
Servicio
Ambiente

Segunda vez que voy. Y por darles oportunidad por buen servicio. La atención muy amable, el sitio muy bien cuidado, fresco iluminado y limpio. Tal vez las mesas un poco pegadas. Pedimos unas entradas, una croquetas de cangrejo y unos vegetales temporizados. Estos estuvieron excelentes. No tengo quejas. Luego pedimos unos rolls , que francamente no nos gustó. Demasiada mayonesa. El sushi salvo en cosas MUY puntuales NO lleva mayonesa. Unos rolls ordinarios y con exceso de arroz y le ponen mayonesa a todo. No creo que vuelva otra vez, pues la comida nos volvió a decepcionar.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente. Ambiente cálido y pulcro. Atención muy educada. Un menú variado y muy sabroso. Buena relación precio/comida Volveré nuevamente

Comida
Servicio
Ambiente

Llegué por ser un sitio "emblemático" en Panamá para comer. Ella pidió lasaña de carne y yo una pizza de anchoas. La lasaña estaba insípida y la pizza la masa era gruesa y vulgar. Además de costoso, la atención es mediocre e impersonal. No volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio fresco y de buen precio para comer. Hemos ido en varias oportunidades. La comida está bien. Es sabrosa pero no brilla por excelencia. Pueden mejorar y ser un sitio excelente de comida. La última vez se presentó un pequeño percance con la comida que fue muy bien y gentilmente resuelto por la persona que nos atendió. Ese detalle me invita a seguir yendo y disfrutando del buen servicio del lugar. Lo recomiendo ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos mi mujer y yo por primera vez por descuento de Degusta. El sitio es abierto, limpio y espacioso. La comida estuvo buena. Pedimos un pollo con ajonjolí y miel que estaba muy sabroso y unos fideos de algas marinas y jengibre muy bien sazonado. Sin embargo, la espera para la atención fue muy larga. Estuvimos esperando más de una hora y la comida la traían por partes. Luego de picar unas entradas luego de tanto tiempo se nos quitó el hambre. La atención fue educada pero no diligente. Podrían mejorar. Volvería a ir, a probar suerte de recibir mejor trato y la misma buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Que sitio tan decepcionante. Ha decaído una barbaridad. Pedimos ella una hamburguesa 4 Quesos que estuvo bien con unos camote y yo una Brillante (de queso brie) Las papas que pidió mi novia estaban frías y chiclosas. Realmente incomibles. La hamburguesa que pedí no tenía sino dos trocitos de queso y las papas estaban mediocres (blandas y extremadamente grasientas) La atención normal. La señora fue amable pero no resolvió el asunto de las papas fritas que le sirvieron a mi novia. No volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Posiblemente uno de los mejores y más bonitos restaurantes de Panamá. La comida es espectacular y la atención es personal por el Sr. Jon Urrutia. Sin lugar a dudas repito.

Comida
Servicio
Ambiente

Una muy agradable sorpresa. La comida estuvo muy sabrosa, pedimos un carpaccio con láminas de queso parmesano, unos pimientos de piquillo rellenos de queso de cabra y unas pastas. Mi única crítica es la estética del local, si bien se esmeran por mantenerlo bonito y decorado, es un poco soso en apariencia. Una crítica constructiva: se agradecen las servilletas de tela. Sin lugar a dudas, volvería a ir!! Gracias!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 17549 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Foto de Agave Azul

Agave Azul

Punta Pacifica
Tres Marías

Tres Marías

el 28 de noviembre de 2017
  • 4

Foto de Unagi (Balboa Boutiques)

Unagi (Balboa Boutiques)

Area Bancaria

el 19 de noviembre de 2017
  • 0

Foto de Unagi (Balboa Boutiques)

Unagi (Balboa Boutiques)

Area Bancaria

el 19 de noviembre de 2017
  • 0

Foto de Tsugoi (San Francisco)

Tsugoi (San Francisco)

San Francisco

el 10 de noviembre de 2017
  • 0

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco

el 17 de octubre de 2017
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×