Fuimos a cenar ayer. Buen ambiente, fuimos excelentemente atendidos por Roberto. De entrada pedimos almejas al ajillo, buffalo wings y arañitas. Todo delicioso. Eramos mi esposo y 2 de mis hijos. Ordenamos Filete de Corvina a lo macho mi esposo y yo. Mis hijos odenaron Spaguetti con langostinos en salsa blanca gratinados y Spaguetti con Mariscos al óleo. Todo espectaculat. 100% recomendado. Volveremos pronto!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(558 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente la carne de langosta en salsa de ajo... Lo sirven sobre su propio caparazon, lo acompañe con espaguetii al aglio olio y excelente todo. Tambien pedimos una bandeja mixta que contiene arañitas, filete de pescado,langostinos, chupe de marisco, costillitas, tasajo.. con yuka y patacones... Esta bandeja es buena pero no es algo que haya probado antes, pero cumple con expectativas
Buen ambiente y muy buena atención. Pedimos patacones rellenos y croquetas de camarón y estaban muy buenas. Como plato principal una bandeja de mariscos - el pulpo estaba espectacular y las arañitas tenían un muy buen punto de sabor. Acompañado de una jarra de sangría roja que igualmente tenía un buen sabor. Recomendado.
La comida es deliciosa tiene buen sabor en general casi todo, creo que el establecimiento debería invertir en el sitio como tal al se en su mayoría abierto debería contar con abanicos que brinden el fresco adecuado y en la parte de la terraza en un día muy soleado o lluvioso prácticamente no se pueden usar. Pero en general es un lindo sitio para un día especial si comida de marisco buscan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







