31/12/2019

Sirena

$33 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mixto de marisco
(109 votos)
1
Mixto de marisco
(109 votos)

Reseñas

(558 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a cenar ayer. Buen ambiente, fuimos excelentemente atendidos por Roberto. De entrada pedimos almejas al ajillo, buffalo wings y arañitas. Todo delicioso. Eramos mi esposo y 2 de mis hijos. Ordenamos Filete de Corvina a lo macho mi esposo y yo. Mis hijos odenaron Spaguetti con langostinos en salsa blanca gratinados y Spaguetti con Mariscos al óleo. Todo espectaculat. 100% recomendado. Volveremos pronto!

Comida
Servicio
Ambiente
  • spaguettis con Langostinos gratinados
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es súper ameno. Si buscas comer todo tipo de mariscos es el restaurante ideal! La atención súper agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja mixta de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la carne de langosta en salsa de ajo... Lo sirven sobre su propio caparazon, lo acompañe con espaguetii al aglio olio y excelente todo. Tambien pedimos una bandeja mixta que contiene arañitas, filete de pescado,langostinos, chupe de marisco, costillitas, tasajo.. con yuka y patacones... Esta bandeja es buena pero no es algo que haya probado antes, pero cumple con expectativas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente y muy buena atención. Pedimos patacones rellenos y croquetas de camarón y estaban muy buenas. Como plato principal una bandeja de mariscos - el pulpo estaba espectacular y las arañitas tenían un muy buen punto de sabor. Acompañado de una jarra de sangría roja que igualmente tenía un buen sabor. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa tiene buen sabor en general casi todo, creo que el establecimiento debería invertir en el sitio como tal al se en su mayoría abierto debería contar con abanicos que brinden el fresco adecuado y en la parte de la terraza en un día muy soleado o lluvioso prácticamente no se pueden usar. Pero en general es un lindo sitio para un día especial si comida de marisco buscan.

Comida
Servicio
Ambiente
  • croquetas de bacalao
  • Patacones Rellenos De Mariscos (3 Unidades)
  • Filete de corvina al ajillo
  • Filete de Corvina en Salsa Mostaza
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×