GIOVA62

GIOVA62

Crítico
Miembro Foodie


200 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2010
Posición 15036 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Invité a una joven de mi equipo de trabajo por su cumpleaños, eramos 5 fuimos atendidas por el Sr. Daniel, excelente!! Buena comida variada, pedimos pollo, medallones de pavo, raviolis, pescado frito con mariscos y filete de pescado con mariscos. La sangría y los postres espectaculares. Entradas pulpo al carbón, wantones de camarones y carpaccio de res!! Full recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a almorzar. Es comida japonesa sushi y cosas asi, tambien ofrece tacos sobre todo de pescado y algo de carnes. Cuenta con un menu muy surtido, desde rolls, sashimi, pizas. Yo pedí de entrada un ceviche de mero, muy bueno. Y de plato principal pedí Entraña Salteada Carne Abgus con tomate cherry, cebolla, sobre puré de papas y crema de espárragos estaba delicioso y sirven una buena porción. El precio es lo mejor!! $15.00. Excelente. Quiero regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre pasaba pir allí y no sabía que era un Restaurante!! Fui a almorzar con unos colegas de Denver. Me encantó. De entrada pedí un ceviche estilo peruano con una salsa media dulce que fue ina delicia, buena porción y un sabor que jamás habia probado. Como plato principal pedí el Mac&cheese con langosta. Dios!! Qué delicia. Eramos 6 personas en la mesa, de los cuales 4 eran extranjeros y todos estábamos fascinados con nuestros platos. Tiene vallet parking, lo que es bueno, ya que esa calke es imposible. Lo único que agregaría es que tal vez, podrían agregar más platos al menú para enriquecerlo un poco. Pero en general, muy buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a un almuerzo de trabajo. La comida excelente, las entradas super!! Como panameña orgullosa de la deliciosa oferta de comida panameña fusión que tiene Mercao. Buena atención. Lo único, es el estacionamiento...un poco incómodo. Pero vale la pena. Lo recomiendo, regresaré con mi familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuí a almorzar con mi esposo hoy. Tienen un especial Messo & Mezzo a 10.95 Incluye media ensalada y media pizza o pasta. Lo pedimos por lo escaso del tiempo ya que teníamos que regresar a la oficina. Yo elegí la Ceasar con la Pizza Margarita. Estuvo bien, aunque de la Ceasar no hay comentarios de la Pizza Margarita, si me pareció un poco sonsa. Creo que le faltaba condimento y más queso...allí pueden mejorar. Mi esposo pidió Ensalada Chop Chop muy buena y Fettuccine Alfredo, muy bueno, buena lal salsa, no empelotada como suele suceder en varios lugares que ofrecen este plato. El ambiente muy lindo, buena decoración, la música excelente!! y la atención muy buenta. El tiempo de espera poco y la comida llegó a la vez. Lo recomiendo. Quiero regresar con más tiempo a probar más platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a desayunar en familia, uno de mis hijos cumplía años. La atención fue excelente, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. A pesar de que era domingo, la espera fue de menos de 10 minutos. La comida, deliciosa, los pankakes divinos. Queriamos probar los platos con carne pero se les había agotado. Volveré este fin de semana a probar más platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la pizza de camarones, espectacular!! Los arroces deliciosos, mi preferido el de Camarones. Me gusta ir con mi familia, la relación precio porción y calidad es acorde. Los meseros son atentos y el ambiente en general es cálido, confortable.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante con buen ambiente, la atención fue muy buena. en cuanto a lo ordenado fue un filete de corvina asada ya que estoy en una dieta, debo decir que estuvo excelente, de buen tamaño, lo acompañe con una papa de tamaño pequeño asada. En cuanto a la entrada, carpaccio de res, lo siento, pero sigue siendo número uno para mí, el de Wine's Bar. No ordene postre.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para ir con la familia. La comida es buena, el lugar acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×