El local tiene un ambiente agradable, el servicio fue excelente y muy amigable. Pedimos un Louisiana Bowl, unas boneless de langostas y unos camarones spicy. Todo tenía un muy buen sabor y el picante cajun tenía un buen punto.
Me impresionó la atención desde el primer momento, el salad bar era muy variado y todo lo que probamos tenía muy buen sabor.
Los cortes de carne estuvieron siempre al punto, la pierna de cordero estuvo espectacular y la piña asada estaba muy buena.
Pedimos una jarra de sangría y tenía una buena cantidad y un punto dulce que nos gustó mucho.
Buena comida y buen servicio. Había poca gente cuando llegamos pero tenían música en vivo animando el lugar. Pedimos de entradas las arañitas y las bruschettas de la casa. Ambas estaban buenas aunque la sazón de albahaca que se supone que tienen las arañitas no se la encontré.
Pedimos un grill de mariscos y todo estaba muy bueno. El pulpo y los calamares tenían muy buen punto de cocción y sabor.
Acompañamos con un jarra de sangría, fuerte pero muy buena.
Excelente servicio y muy buen ambiente. La presentación de todos los platos fue muy buena.
Pedimos croquetas de entrada y todos estuvimos de acuerdo que estaban muy buenas. El filete “Kraken” estuvo muy bien y justo en el término pedido (3/4). El risotto de mariscos, aunque estaba bueno, necesitaba algo mas de parmesano, que no se sentía su sabor característico.
El Cheesecake deconstruido es mi postre recomendado.
La atención fue muy buena en todo momento. Definitivamente regresaremos.
Excelente selección de tapas, pedimos dos jarras de sangría que estaba muy buena y unas croquetas surtidas que todas estaban muy buenas. Las patatas bravas hacían honor a su nombre y los camarones al ajillo estaban en su punto.
Muy buena la atención y todo estuvo a tiempo. Tuvimos música y show flamenco que estuvieron excelentes.
Muy recomendado.
Buen ambiente y muy buena atención. Pedimos patacones rellenos y croquetas de camarón y estaban muy buenas.
Como plato principal una bandeja de mariscos - el pulpo estaba espectacular y las arañitas tenían un muy buen punto de sabor.
Acompañado de una jarra de sangría roja que igualmente tenía un buen sabor.
Recomendado.
Fui con unos amigos y pedimos una mesa para 4, la presentación y el sabor de todo estaba espectacular. Altamente recomendado. Regresamos para degustar otros platos.
Porky Lobster (Causeway)
El local tiene un ambiente agradable, el servicio fue excelente y muy amigable. Pedimos un Louisiana Bowl, unas boneless de langostas y unos camarones spicy. Todo tenía un muy buen sabor y el picante cajun tenía un buen punto.
Texas de Brazil
Me impresionó la atención desde el primer momento, el salad bar era muy variado y todo lo que probamos tenía muy buen sabor. Los cortes de carne estuvieron siempre al punto, la pierna de cordero estuvo espectacular y la piña asada estaba muy buena. Pedimos una jarra de sangría y tenía una buena cantidad y un punto dulce que nos gustó mucho.
Ciao Bella (Causeway)
Buena comida y buen servicio. Había poca gente cuando llegamos pero tenían música en vivo animando el lugar. Pedimos de entradas las arañitas y las bruschettas de la casa. Ambas estaban buenas aunque la sazón de albahaca que se supone que tienen las arañitas no se la encontré. Pedimos un grill de mariscos y todo estaba muy bueno. El pulpo y los calamares tenían muy buen punto de cocción y sabor. Acompañamos con un jarra de sangría, fuerte pero muy buena.
Valkiria
Excelente servicio y muy buen ambiente. La presentación de todos los platos fue muy buena. Pedimos croquetas de entrada y todos estuvimos de acuerdo que estaban muy buenas. El filete “Kraken” estuvo muy bien y justo en el término pedido (3/4). El risotto de mariscos, aunque estaba bueno, necesitaba algo mas de parmesano, que no se sentía su sabor característico. El Cheesecake deconstruido es mi postre recomendado. La atención fue muy buena en todo momento. Definitivamente regresaremos.
Taberna la Malagueña (San Francisco)
Excelente selección de tapas, pedimos dos jarras de sangría que estaba muy buena y unas croquetas surtidas que todas estaban muy buenas. Las patatas bravas hacían honor a su nombre y los camarones al ajillo estaban en su punto. Muy buena la atención y todo estuvo a tiempo. Tuvimos música y show flamenco que estuvieron excelentes. Muy recomendado.
Sirena
Buen ambiente y muy buena atención. Pedimos patacones rellenos y croquetas de camarón y estaban muy buenas. Como plato principal una bandeja de mariscos - el pulpo estaba espectacular y las arañitas tenían un muy buen punto de sabor. Acompañado de una jarra de sangría roja que igualmente tenía un buen sabor. Recomendado.
Palestina
Fui con unos amigos y pedimos una mesa para 4, la presentación y el sabor de todo estaba espectacular. Altamente recomendado. Regresamos para degustar otros platos.