Foodie
CrÃtico
21/10/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente presentación y mejor sabor. Atención amable y con buenas sugerencias por parte del mesero. El menú es muy variado, el problema está en decidirse. Los postres fuera de serie.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

