Foodie
Gastrónomo
22/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida excelente y rapidez. El servicio del mesero no muy bueno,ni se presento formamente a la mesa,ni saludo y rpido pregunto si queriamos una entrada sin nisiquiera ofrecernos bebidas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

