Foodie
Gastrónomo
03/03/2010
Comida
Servicio
Ambiente
He probado varios de los platos del menu, y desde las entradas hasta el postre han sido excelentes. El ceviche a la Norteña y el Ceviche Segundo Muelle valen la pena. Definitivamente es un lugar para repetir.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

