Foodie
CrÃtico Avanzado
25/01/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente ambiente y servicio. Disfrute de una agradable cena para celebrar mi graduación.. El lomo a la parrilla exquisito y los camarones riquÃsimos. Una deliciosa sangrÃa de vino blanco.. Super recomendado para cena en familia y con amigos. Y con valet parking..
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

