Foodie
CrÃtico Avanzado
25/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Es un buen restaurante, buen ambiente y buenas atenciones, la comida es deliciosa siempre. Mis amigos y yo quedamos encantados
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

