Foodie
CrÃtico Avanzado
18/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
He ido varias veces y el servicio siempre me deja que desear, me han dejado los platos sucios en la mesa y cosas por el estilo lastima porque la comida es buena
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

