Foodie
CrÃtico Avanzado
18/11/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Ni hablar del cebiche ; causa ; pisco; conchitas abanico; cau cau. En fin un deleite al paladar . Hace poco fui al segundo muelle de Perú y fue espectacular . Yo me considero fan de este restaurante y su comida . Algún dia iré al de ecuador y España para completar .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

