Eric Javier D.

Eric Javier D.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


392 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Posición 11209 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

buena atención, rápidos y sus carnes excelentes y termino de su cocimiento a la solicitud del cliente y buenos postres.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen atención, hamburguesas deliciosas y una carne bien preparada con especies ricas. Carne de primera Buenos margaritas y bebidas naturales.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención y excelentes cortes de carnes y mariscos con excelentes acompañantes, preparación deliciosa. Lo recomendamos para una buena degustacion

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, comida peruana pero a otro nivel, supera a rest. del mismo peru y chile. sus entradas exquisitas con salsa de guacamole picante. tacu tacu, pescados en diferentes salsas de mariscos y complementas con postres suspiro limeño, uno de los mejores profiteroles.

Comida
Servicio
Ambiente

Estupendo ambiente y platos con estilo americano y afroantillano, sabor diferente y buena presentacion. Bebidas variadas y cocteles deliciosos. Lenguado en salsa de mariscos delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente para ir con tu pareja y en grupo. Uno de lis mejores mojititos. Tapas diferentes. Pulpo tantalo rico con gengibre,, empanadas tantalos, medallones de filete al tamarindo y carpacio de salmón, los recomiendo. Buena música y arriba bar al aire libre y música con buena vista a la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atencion, los panes de la casa diferentes y ricos. Una de las mejores sangrías. Entradas exóticas recomiendo pastel de langosta. El pato espectacular y lasana de langosta uhh. Los profiteroles riquísimos y diferentes.Quedando muchos platos por degustar, hay que volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Decoración espectacular. La comida muy tex mex. No es la clásica mexicana,bueno margaritas y guacamole la comida regular no va con lo esperado ni el precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atencion desde balet parking.Entradas el pulpo al oliva, tiraditos de salmón, y la arañitas muy buenas. La crema de zapallo y sopa de marisco unhh. Salmón asado en vinagre balsámico; langostinos en salsa de naranja exquisitos. Canneloni fruti di mare gratinados buenos y diferentes. La sangría si no es de las mejores, y los postres normales. Recomiendo sus entradas y platos fuertes y la pasara bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Inicialmente te impresiona el ambiente, fuimos al almuerzo buffet, nada extraordinario, excepto por el salmón azado y sus salsas. Lo demás común, soso el sabor, el pernil poco cocido y sin sabor, pollo muy ensalsado. Las pastas insípida. El servicio lento. Postres lo mejorcito. Valet parking $4.00,

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×