Foodie
Catador
20/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Lindo lugar. Buena la atención. Amables y cordiales. La presentación de los platos muy buena. Variedad en platos y bebidas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

