Foodie
Catador
14/06/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente y atención, aunque mi lomo saltado estaba muy salado, pero el cebiche muy rico y la margarita tambien
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta

