Es un buen lugar a probar/ disfrutar la comida peruana. He probado el 'tacu tacu con mariscos', 'lomo salteado', 'tres ceviches' y los postres. Y todo me quedaron muy bien. No fue mucho salado ni fuerte, simplemente cada ingrediente tenia su sabor original con la salsa autentica peruana. Parece que el precio es un poco alto pero vale la pena ir.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Divina la comida y el servicio ...los ceviches son deliciosos, la combinación de sabores en los platos de pescado son impecables, es realmente una experiencia deliciosa
Me encanta. El ceviche frito. De lo mejor. Es muy buen lugar. Recomendado. Y ahora aceptan mascotas. Super bien. Repetiremos.
Fuimos con nuestro grupo de amigas y como siempre nos encanto. Todo lo que probamos estaba delicioso. El tiradito y el arroz con camarones de chuparse los dedos. Tome un pizco de maracuya que estaba delicioso. También compartimos el piqueteo de 3 cebiches que es espectacular. Recomendado 100%
Los mejores platos peruanos son de este restaurante. Los tiraditos son deliciosos. La causa y el suspiro limeño... del otro mundo. Súper recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
