Foodie
Catador
03/08/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida! Excelente ambiente! Y lo mejor abierto a las 6:00 de un miércoles, ya que intentamos ir a otro restaurante muy cerca de allà y aun estaba cerrado. Me encanto la entrada de conchuelas con queso parsemano y el ceviche tradicional, simplemente delicioso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

